miércoles, 15 de abril de 2009

Parece mentira las cosas que veo

Este volante me lo dieron hoy en la calle

Ahora bien vean el sector marcado

Yo no puedo creer que estén ofreciendo un curso de Diseñador Gráfico en "4 MESES" de duración. Esto demuestra lo subestimado que esta este oficio, ojo quiero aclarar que yo nunca estudié este oficio, lo aprendí laburando, pero tampoco dije en 4 meses que era Diseñador Gráfico.
Lo que no entiendo como la Asociación de Diseñadores Gráficos no hace nada al respecto, porque se está desvalorizando nuestro trabajo, porque se le miente a la gente, porque es imposible que en 4 meses uno aprenda el oficio.
Y acá está la mentira, entré a la página web y vi el programa de diseño y claro, lo que te enseñan es a manejar el programa, con eso sos diseñador gráfico ya, lo pero es que hay gente que enseña que son "Diseñadores Gráficos" y que saben de la mentira y no hacen nada pero también se quejan cuando quieren cobrar un trabajo por lo que vale, y claro lo pierde porque algún alumno suyo lo cobró bastante más barato.
Acá se ven los temas del curso
Una vergüenza.

2 comentarios:

Guille dijo...

Me parece una tonteria que ataques de esta manera a un instituto tan pequeño como milenium sabiendo que este problema arranco mas bien con bios y circulo por decir algunos ejemplos...
Es facil hablar de un instituto que tiene que romperse el alma para salir dia a dia... y criticarlo...
Pero veo que tu valentia no llega a torear a los que realmente causaron esto y los que realmente tienen el poder.

La verdad que como dueño de una columna de blog... me pareces un pensador muy poco observador... o poco valiente....

lolo.infante dijo...

A ver guille, me quejo de milenium y de todas las que curran si queres lo de milenium es menos valiente tambien, ya que espero que a las demas le vaya bien para arriesgar, pero jodedoras y cagadoras son todas, y esto que mostre es un ejemplo nada mas, este tema es un tema recurrente entre los diseñadores graficos, y si no te gusta mi blog, ni mis pensamientos, y te parece que soy poco observador no entres mas,
lo de menos valiente me parece una estupidez de tu parte no te la voy a contestar, se feliz